Lollapalooza Chile 2015: así se dividirán ambas jornadas…

AficheLineUp-Lollapalooza2015

 

La cuenta regresiva para la quinta edición de Lollapalooza Chile, a realizarse el 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins, sigue su marcha. Ahora es el turno de otro de los momentos más aguardados por sus asistentes: la divulgación de los shows por cada jornada, lo que no sólo permitirá programarse a los que ya tienen su entrada para el evento; los que aún no la compran, tiene la opción de escoger sábado o domingo, y comprar el boleto para sólo un día.

A la hora de observar el menú, para la primera velada quedaron programadas las presentaciones de Jack White, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, St. Vincent y The Kooks, más embajadores locales como  Congreso, Camila Moreno, Fernando Milagros, Zaturno y Chinoy. En tanto, para el día siguiente aparecen Kings of Leon, Calvin Harris, Robert Plant, Interpol, The Specials y Kasabian, aparte de créditos chilenos como Jorge González, Astro y Quique Neira.

De algún modo, cierto grado de sorpresa asoma en la separación de White y Plant en dos noches diferentes, tomando en cuenta que ambos están ligados al rock con raíz en el blues y las guitarras de vieja cuna. En contraparte, la distribución apuesta por la homogeneidad en cada uno de los días. Los horarios y los escenarios  de los invitados se revelarán en las próximas semanas.

Desde hoy también salen a la venta los boletos por día, con precios de $67.500 para la entrada general (preventa 1 y sin cargos por servicio) y $130.000 para Lolla Lounge (sin cargos por servicio). Hay un descuento de un 20% para clientes VTR. Se pueden adquirir en Puntoticket.

(vía La Tercera.com)

Related posts

:) ARMAND VAN HELDEN ADELANTA SU MASTERPIECE :…

:) ARMAND VAN HELDEN ADELANTA SU MASTERPIECE :...

El productor comparte un minimix de su contribucion a la serie creada por Ministry of sound 1. MOOD II SWING – I NEED YOUR LUV (RIGHT NOW) Lem’s church mix 2. SAINT ETIENNE – ONLY LOVE CAN BREAK YOUR HEART masters at work dub 3. HAPPYHEAD – DIGITAL LOVE THING mk mix 4. JOE T...

Leave a comment