> Festival de teatro Santiago a Mil:.

teatro

La XXII versión de este certamen internacional de teatro traerá también danza, música, exposiciones, circo, y ópera, y su listado de obras irán desde una “ópera sin palabras” hasta clásicos infantiles como Cenicienta. Más de 90 espectáculos de 24 países es lo que trae esta nueva versión del evento más importante del año en cuanto a artes escénicas.

Actividades gratuitas, como la exposición Quino por Mafalda en el Gam, Pedaleando hacia el cielo, con artistas volando por los aires y la ciudad al fonfo o Butterfly Girls Band que es un grupo de artistas del Teatrode Canto y Baile de Zhejiang, además de obras de variados precios y para distintos gustos es lo que podrás disfrutar este enero.Hasta el 31 se puede comprar un abono general con un 30% de descuento sobre el precio general para 4 obras. Además, hay un abono temático, con un 30% de descuento para quienes vayan a ver más de 4 obras sobre un mismo tema; entre ellas se encuentran Chile Intercultural, Tesoros del Asia, Clásicos Reloaded, Viaje Familiar, Brillantes Europeos, Descubriendo un nuevo circo, Música para compartir, Latinoamérica now y La fuerza del cuerpo.

Y hasta el 18 de enero estarán los abono Tocatas Mil, con 40% de descuento para un mínimo de 3 presentaciones. Algunos de los artistas son Nano Stern, Perrisky, Oddo y La Guacha, entre muchos más.

Todos los precios, salas e info de las obras aquí.

Al igual que en 2014, el festival se extenderá a las regioens de Valparaíso, Libertador Bernardo O’Higgins y Bío Bío, sumando este 2015 a Tarapacá y Antofagasta.
Cuándo:Entre el sábado 3 y el domingo 18 de enero

Related posts

Diálogos de Moda Chile – Brasil

Diálogos de Moda Chile – Brasil

Ven a conocer la muestra de alta costura que resulta de una conversación entre las propuestas de las nuevas generaciones de diseñadores nacionales y brasileños, quienes presentan propuestas experimentales e innovadoras de vestuario que buscan incorporar la identidad  latinoamericana, con un...

Leave a comment