> Pet Shop Boys se presentarán en Chile en el mes de octubre

Pet Shop Boys se presentarán en Chile en el mes de octubre.

La agrupación británica se presentará por quinta vez en Santiago con un concierto que se llevará a cabo en el Expo Center de Espacio Riesco.

La afamada agrupación británica Pet Shop Boys estará de visita por quinta vez en Chile en un concierto que se realizará el próximo 10 de octubre en el Expo Center, uno de los salones del centro de eventos Espacio Riesco, localizado en Huechuraba, Santiago. La dupla conformada por Neil Tennant and Chris Lowe estará presentando al público chileno su más reciente y aclamada producción discográfica Super, con la cual dieron un regreso triunfal al synthpop que los caracteriza.

Luego de su concierto en Chile, la banda continuará de paso por Latinoamérica con una presentación ya confirmada en el festival argentino BUE, el sábado 15 de octubre y después marcharse a Norteamérica en una gira que los mantendrá ocupados hasta el mes de noviembre, para luego volver al continente europeo y a su natal Reino Unido en febrero.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 28 de julio en horas del mediodía a través del sistema Punto Ticket.

Precios:

$32.000 Preventa General
$38.000 General
$60.000 Preventa VIP General
$70.000 VIP General

 

CoI_Hy4WAAACvFJ

Related posts

:o  30 FOTOS DE TIME WARP NUEVA YORK  ;)

:o 30 FOTOS DE TIME WARP NUEVA YORK ;)

Asi se vivió la edición del festival en la gran manzana

Leave a comment