La nueva pelicula de Gaspar Noé tiene musica de Thomas Bangalter de Daft Punk

 

El nuevo filme del argentino se estrenará en septiembre.

 

Mientras tanto, Gaspar Noé esta preestrenando “Climax” en el Festival de Cannes, y la pelicula contará con un track inédito de Thomas Bangalter.

No es la primera vez que el integrante de Daft Punk colabora con una canción propia en la filmografia del director, ya lo habia hecho en la controvertida “Irreversible” (2008) y en “Enter the void” (2009).

El track en cuestión se titula “Sangria”, y la historia del film narra como veinte jóvenes bailarines que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, donde hacen su último baile común y luego celebran una última fiesta alrededor de una gran fuente de sangría, se dan cuenta de que la bebida tiene una sustancia extraña que les cambiará su manera de actuar.

La pelicula se estrenará el 19 de septiembre y ya podes ver el trailer musicalizado por el mencionado tema.

 

Related posts

Claptone bajo la luna

Claptone bajo la luna

Falta poco más de un mes para la salida del nuevo álbum del alemán. Claptone estrena el video de "Under The Moon", colaboración entre el enmascarado y Nathan Nicholson y que estará incluido en "Fantast", LP que sale a la venta el 18 de...

Leave a comment